martes, 29 de diciembre de 2015

Mirai Nikki


Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus Ex Machinima; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual les entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los doce dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios pero los participantes deberán tener el corazón puro.

Me encanta la serie, aunque no la termine de verla. Yuno me parece una acosadora loca (a quien no) pero misteriosamente me encanta, les recomiendo que lo miren, es un anime fabuloso, con partes emotivas y que entretiene mucho.

Tipos de amor vistos en anime

Hola! Hace como dos semanas puse mi primera entrada, que hablaba de estereotipos en el anime. Pues aqui es algo muy parecido, pero solo los tipos de "dere" que, como dije en la entrada, significa "deredere" osea, enamorado. Me voy a saltar tsundere y yandere por que ya los había explicado.

Himedere

Una chica que exige ser tratada como una realeza por su amado, suelen ser muy parecidas a las yanderes o a las kuuderes excepto por esto. Hime significa princesa

Kamidere

Estos son iguales a los anteriores, solo que lo que exigen no es ser tratados como la realeza, si no como a los dioses

Mayadere

Suele empezar como, villana, intentando matar al protagonista pero se puso de su lado despues de enamorarse de él. Aunque puede seguir bromeando con matarlo de vez en cuando...

Dandere

Danmari significa silencio o estar callado, y dere ya lo sabemos. Estas chicas suelen ser antisociales hasta que llega la persona indicada o calladas solo con esa persona

Undere

Las underes son chicas que le dicen que si a todo lo que su amor les diga. Teniendo esto en cuenta podría ser facil romperles el corazón <//3 "un" es una abreviación para si en japonés y dere ya sabemos

Deredere

Las deredere son chicas extremadamente felices, no importa lo que pasa, y estan felicas por estar enamoradas


Espero que esta entrada les haya gustado mucho!!! 
Att: Yandere-chan

sábado, 26 de diciembre de 2015

Personajes de la novela

Hola otakus!!! Espero que estén genial, por que hice una novela genial que se llama Atarashi Chigai, que en japonés significa "nuevas diferencias" Aquí explicaré la apariencia y personalidad de los personajes principales.
Tamiko Katsue: Tiene el pelo rubio muy claro y ojos violetas. Es inteligente pero a veces no habla mucho, y es la mejor amiga de Yuna Michiko.
Yuna Michiko: Tiene el pelo negro y ojos verdes. Es muy valiente y audaz, y no tiene problemas en arruinarle la vida a la súcubo.
Aika Mineko: Tiene el pelo azul y ojos también azules. Se vuelve la mejor amiga de Yuna y Tamiko. Pronto descubre de la misión.


Recuerden c: pueden leer la novela aquí o en el apartado que dice "Novelas" apretan en "Misshon: Sakyubasu"

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sufijos Japoneses utilizados en anime

Todos los que alguna vez vimos anime sabremos que en Japón hay determinados sufijos que se utilizan despues del nombre/apellido de una persona, aunque la mayoria no tenemos muy claro qué son y cómo usarlos, así que busqué en internet y encontré cosas asi:

-SAN

Es un sufijo de cortesía, se puede utilizar para personas de tu misma edad o mayores

-KUN

Mujeres u hombres lo utilizan para dirigirse a un hombre menor que ellos.

-SENSEI

Se utiliza para dirigirse a un maestro o profesor.

-CHAN

Sufijo de cariño, se utiliza para hablar con personas más jóvenes que uno o para amigos, familiares o mascotas.



Espero que les haya gustado la entrada, no olviden comentar, adios!!!


lunes, 21 de diciembre de 2015

Regalo de navidad

Hola otakus !!!! ¿Cómo están? Espero que GENIAL!! Hoy les traigo UN REGALO NAVIDEÑO!
Sé que no es navidad pero como soy muy ansiosa se los quise dar ahora! Es un pack de canciones de anime y vocaloid, espero que les guste
https://www.mediafire.com/?foy5pseli6fx8n4



Att: Yandere-chan

miércoles, 16 de diciembre de 2015

[Anime] Watamote

Hola otakus! Aquí Meganekko-chan, con un anime QUE ME ENCANTA. Aquí la sinópsis:


"Tomoko Kuroki es una joven de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... Pero solo en el mundo de los juegos Otome (De Citas). En la vida real es una persona cerrada y tímida quien entra perfectamente en la definición "Mojo" (Una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante..."

Ese es el prólogo de una de mis series favoritas de anime. Hablo enserio. Pienso que para que un anime sea exitoso aparte de tener una buena sinopsis debe tener personajes que sean simpáticos, por eso me parece justo decir que AMO A TOMOKO, es mi personaje favorito de casi todos los animes que he visto, y enserio la amo, aunque... parezca trastornada a veces...




Me encanta casi todo de la serie, me parece muy original que en una serie de anime shoujo (que siempre suelen haber chicas enamoradas, chicos guapísimos y todo ese rollo que a veces odio) haya una chica que lucha por sus sueños en este caso, el de Tomoko era ser popular. Y me encanta todo lo duro que tiene que trabajar para que al final termine sin ser popular. Me gusto mucho ese final. No es que me guste que Tomoko no sea popular, pero me parece realista que termine sin ser popular por más que haya intentado. Tomoko me parece adorable, y la serie muy divertida, les juro que se reíran un montón con Tomoko, y algunas de las escenas no se las olvidarán por la verguenza ajena que les va a dar. Y me estoy empezando a leer el manga, que parece muy interesante y que si en Uruguay lo vendieran lo compraría enseguida.



Links:






martes, 15 de diciembre de 2015

Me presento

Hola otakus ! Aquí Yandere-chan. Hace algunos dias publico en el blog, y ni me presente, y pensé: ¡Qué falta de respeto para mis amores! ustedes no, vallan a tomar sol

Me llamo Oriana, tengo 13 años, una amiga me dice Yandere por que soy fan de una banda, y dice que los amo tanto que mataria por ellos, y me dice Yandere por eso. Miro anime desde finales del 2013/principios del 2014, aunque el primer anime que vi (Obviamente sin saber que era un anime) fue Pokemon, cuando era pequeña (Hasta tengo un CD con cuatro canciones) Me considero Otaku desde mediados del 2014, por que me drogué con anime empecé a mirar mucho anime. No tengo casi merchandising desventajas de ser pobre.  No tengo nada más que decir sobre mí por que mi vida carga menos emoción que un florero. Ah, amo a SeeU con mi vida (Es una vocaloid Coreana)

¡Feliz Dia!

Hoy, 15/12 es el DÍA DEL OTAKU, pero ¿Qué es un otaku?
Segun el hacedor de tareas wikipedia un otaku es:


El término otaku (おたく, オタク, ヲタク) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, sobre todo al fandom del anime y manga.
También he leido que en Japón, el termino otaku es como decir "Friki" osea, es usado para insultar.

Hay diferentes tipos de anime, esto es lo que wikipedia dice de eso:
El Instituto de Investigación Nomura hizo dos estudios sobre el fenómeno otaku, el primero en 2004 y el otro más específico en 2005. En este último se definen veinte campos mayores de interés de los otaku. De esos grupos, el manga es el mayor grupo, con 350 000 individuos y una escala de mercado de 83 mil millones de yenes. Los otakus de idols fueron el siguiente grupo más grande, con 280 000 individuos y un mercado de 61 mil millones de yenes.
Los (mejor dicho "Las") Idols son muchachas que la gente ama (por eso el nombre) por su apariencia, son adolescentes o mujeres de poco mas de 20 años consideradas Kawaii (osea, son lindas y adorables).

Tipos de otakus (Creditos a Jozako - taringa que hizo el post y yo tome algunas de las categorias que puso en el post)
•Otaku Dedicadísimo: Este va con todo. Es capaz de dejar varias cosas materiales para llevar con honor el nombre de otaku. Es el que siempre vemos en los ciclos, concursos de cosplay, el que cuando no hay eventos se queda todo el día en las tiendas de anime coordinando actividades, de ser necesario, iría a Japón a conseguir material para los eventos. Un orgullo.

•Otaku Difundidor: Para este, lo mas importante es dar a conocer su causa por el mundo, hablarle todo el día al resto de los "mortales" sobre las bondades de la animación japonesa, el manga y la j-music, y expandir la cultura otaku por la nación. Su máximo ideal es que, a los otakus, los vean como algo –normal–, y que el resto del mundo los respete… y tratar de llevar al lado otaku a algunos.

•Otaku Trastornado: Solo tres palabras~ –SE CREEN ANIME–. Llega a afectar demasiado su personalidad a tal punto que hasta los mismos otakus se alejan de él (creanme, no es bonito estar sentado y que de la nada te caiga un tipo encima con un salto ninja, te platique de su ojo con sharingan, su mitad jedi y su mano de goku y quien sabe que más).

La mayoría de ellos solo ven los animes populares, hacen cosplay a pesar de no contar con el físico ni el rostro adecuado, logrando solamente quedar en ridículo. Muchos de ellos se creen unas bestias asesinas sedientas de sangre, pero en la vida real no matan ni una mosca.


•Otaku Cosplayer: Va a todos los eventos en los cuales se convoquen con cosplay, trabajando día y noche en su disfraz y se presentan al evento muy orgullosos con él. Hasta ahora no hace nada extraño y mucho menos reprochable, pero… Que pasa cuando no conforme con los eventos, comienzas a comprar gel como loco para poder tener el estilo de un sayayin o recorre todas las tiendas buscando la chaqueta roja de Edward Elric?

Otaco: No se les puede considerar otakus, puesto que solo ven anime porque "está de moda". Solo conocen los animes más populares como DBZ, Naruto, Bleach, One Piece. Hacen de todo para que la gente los vea como personas "diferentes", como vestir ropa con alguna referencia a uno de los animes mencionados (sobre todo Naruto), ir a convenciones usando un cosplay ridículo (en su nayoría hecho de cartón). Usar frases como "nia", "kaguai", "baca", "arigato" sin saber su correcta escritura y sin tener una mínima noción de cómo emplearlas. Están entre las clases de personas más odiadas tanto en la vida real como en internet, por dejar mal a los verdaderos fans de animes.





Bueno, después de tooooda esa investigacion me tomo 5 minutos, feliz día a todos los otakus, pasenlo felices con sus amigos otakus o solos viendo anime c:

Att: Yandere

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Midori, La chica molesta

Me he estado fijando en un personaje de Yandere Simulator, Midori Gurin, esta chica que no va a clase y esta obsesionada con el verde, y pues me di cuenta de que el creador del juego "Usa" a Midori para que los que le hacen preguntas estupidas dejen de hacerlo.

Prueba 1: Quiero a mi Senpai de vuelta

En el video I want my Senpai back, cuando Yandere-chan le pregunta a Midori donde esta su Senpai ella responde: "No he visto nada en todo el día. Estoy muy ocupada mandandole e-mails a YandereDev para ocupar su tiempo con preguntas estúpidas" como clara burla por parte del creador a los que le mandan emails con preguntas estupidas.

Prueba 2: Informacion

Como  se ve en la imagen, Midori es conocida por molestar a profesores y estudiantes con preguntas estupidas, esto puede ser una referencia a las preguntas estupidas que algunos fans le hacen a YandereDev

Prueba 3: Internet
En esta imagen Midori pregunta en internet que es lo que el logo de la escuela simboliza, y luego dice "Si, me fije en las Preguntas Frecuentes esta vez" como referencia a lo anteriormente dicho



Ustedes que piensan? Dejen sus opiniones en los comentarios


SENPAI ES MUJER Yandere simulator

Hola otakus!!!! Hace unos días descubrí COMO HACER A SENPAI MUJER. No es algo complicado, es solo cambiar algunas cosas de el archivo students.json                    TUTORIAL:
1. Entrar a la carpeta del Yandere
2 Entrar a la carpeta que al final dice _data
3. entrar a la carpeta StreamigAssets
4. Entrar a la carpeta JSON
5. abrir el archivo con BLOC DE NOTAS
6. Cambiar el genero de senpai a 0 (mujer) Cambiar el tamaño de las tetas, pelo, color, etc etc etc.


SI LE PONEN UN PELO DE HOMBRE A UNA MUJER LES ROMPERÁ EL JSON Y (SEGUN MI EXPERIENCIA) TE APARECERA UNA CHICA CON UN MONTON DE TIPOS DE CABELLOS Y MOJADA, Y ESCUCHARAN ALGO, ESE ALGO ES EL (IM WORTHLESS, I'M NOTHING, I SHOULD DIE, NOTHING MATTERS) DE LAS ESCLAVAS Y SI NO SABEN ARREGLARLO DESCOMPRIMAN OTRA VEZ EL JUEGO Y SI LE PONEMOS A ALGUIEN DE PELO CORTO LAS MEDIAS "ThighhighGreen" y las bragas verdes a alguien de pelo corto también se rompera pero diferente (? DE UNA MANERA SIMILAR PODEMOS SACARLE LAS TETAS A KOKONA (AKA La tetona, saco de boxeo, Kasane Teto, etc etc, pobre chica)

Si no entienden lo de arriba, aqui hay un descargable, que hace que senpai sea una tetona con el pelo de Saki Miyu en rojo.
http://adf.ly/1T9dbc








Estuve pensando y Senpai-chan es exactamente igual a Witness-chan. No fue mi intención.

Personalidades y estereotipos ANIME

TSUNDERE:
Viene de "tsuntsun" que significa agresivo y "deredere" que significa enamorado. Un personaje tsundere es aquel que es frío o incluso agresivo para evitar demostrar que esta enamorado de alguien, y también se muestra más cariñoso mientras más lo conoces.Suelen ser demasiado bipolares. EJ: Yui de Angel Beats 



YANDERE:
Viene de "yanderu" que significa enfermo y "deredere" *ya dije lo que significa* estas chicas están LOCAS, no te acerques a su Senpai o no verás la luz del día. Son muy posesivas, DEMASIADO, no importa si el senpai no quiere a su chica yandere, ella lo violará para tener un hijo de el (Como en el caso de la madre de Yandere-chan, de Yandere Simulator, violo al padre de Yandere-chan y nació ella) EJ: Ayano Aishi de Yandere Sim (Por algo el apodo)










YANGIRE 
NO DEBES CONFUNDIRLA CON UNA YANDERE, en este caso las Yangire NO MATAN POR AMOR, ellas matan por CUALQUIER OTRA COSA, No son tan peligrosas como las Yandere, ya que una Yangire NO VIOLA A SU AMADO por que probablemente no tiene uno. EJ: Yumi Ogura de Another

KUUDERE
Significa Amor Frío, son como robots, pero son SERES HUMANOS enamorados que actuan como robots. Suelen tener frío.  EJ: Kuu Dere de Yandere Simulator

MEGANEKKO
Megane significa lentes y ko se usa para decir niña, osea son niñas con lentes/gafas/anteojos (genius xd)
MOE
Es un "atributo" por así decirlo, que todas tienen





Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu