domingo, 17 de enero de 2016

¿Qué es mejor: ver anime online o descargarlo?

Muchas personas se preguntan eso. Depende de cada caso, y de las preferencias de cada persona. Es verdad que ver anime online es mejor en el sentido de que no gastas espacio en tu disco duro, pero suele ir mas lento y irse trancando. Además, (en mi opinión) es mas fácil seguir una novela que tienes descargada, ya que aparte de que no se tranca (que te lo hace más tedioso) tienes que apretar botones y a veces esperar para ver el próximo capitulo, y se hace muy tedioso. Pero cuando ves anime online lo puedes ver cuando quieras, en cambio si prefieres que vaya bien y descargarlo tienes que esperar por que para descargar anime es muy pesado.

Entonces... ¿Que es mejor?

Elige lo que tú quieras. Despues de algun tiempo viendo anime, eliges si prefieres descargarlo o verlo online y de qué servicio verlo, en fin, es tu decisión, en mi opinión lo mejor es descargarlo aunque cueste un poco, vale la pena porque lo verás sin que se tranque y si lo quieres compartir lo pasas a un disco duro y lo compartes, pero en fin, haz lo que quieras

0 comentarios :3:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu