sábado, 30 de enero de 2016

¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes que hacer con tu vida, si ver otro anime (si sabes cual ver) o ver ese anime otra vez. Si te ha pasado, aquí te dejo unos tips para que hacer después de ver ese anime que tanto te gustó:


1• Opening:

¿Te gustó el opening de esa serie? Ve a youtube y descargalo. No dejes de escucharlo hasta aburrirte del opening. Cuando lo escuches, piensa en escenas del anime, para recordar los buenos tiempos que pasaste viendolo.


2• Imágenes: 

Ve a Google Imágenes y busca imágenes del anime. Descarga las que más te gusten. Así, cada vez que recuerdes ese anime podrás ver fotos. También puedes tomar capturas de escenas que te gusten del anime si no quieres descargarlas.


3• Más cosas:

Averigua si hay una segunda temporada, manga, novelas ligeras, etc. Leelos/miralos. La mayoría de los mangas que tienen un anime están más completos que el mismo anime, y a veces los dibujos no son afectados en el anime.


 4• Comparte tu punto de vista:

Ve a foros. Comparte tu opinión y como te sientes por el final. Te aseguro que habrá más de uno que piense como tú.

5• Crea/lee un fanfic:

Si no te gustó el final, puedes cambiarlo, hacer que una pareja que te gustaba pero no estaban juntos, estén juntos. En fin, el unico limite es tu imaginación

6• Personaliza tu computadora:

Puedes cambiar el wallpaper, cursores, etc.
Por ejemplo, puedes hacer/conseguir iconos de ese anime y con iconpackager hacer un pack de iconos para cambiar todos tus iconos. Cada vez que uses tu computadora recordarás los buenos momentos que pasaste viendo ese anime.


6• Mirala de nuevo:

Yo, por ejemplo, vi Angel Beats! unas 3 veces y Watamote! como dos. Disfrutas de nuevo el anime.

7• Mira otro anime:

¿Tus amigos te recomiendan mucho un anime? Por algo es. Puede que sea peor que el anime que terminaste. O puede que sea mejor y te haga olvidarte del otro anime que acabaste. 

0 comentarios :3:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu