lunes, 18 de enero de 2016

Skip Beat!

Kyoko Mogami siempre ha sido una chica muy dependiente de su amigo de la infancia, Shotaro Fuma. No conoce otro modo de vida que para su propio servicio y deleite, por lo que cuando él le pide que le acompañe a Tokyo para hacerse famoso, no duda en acompañarle. Pronto descubre que Shotaro simplemente la está usando de criada y él se limita a vivir la vida, codeándose con famosos y rodeándose de miles de fans. Kyoko se siente tan traicionada que decide planificar la venganza de su vida, y qué mejor manera que devolviéndole la pelota en las mismas condiciones. Ni corta ni perezosa, se presenta en la empresa rival donde está Shotaro y en donde se encuentra el peor enemigo de éste, Ren Tsuruga. Las condiciones serán duras, empezando desde lo más bajo y vergonzoso (la sección Love Me), pero Kyoko vencerá las adversidades siempre con una meta: Shotaro merece la peor de las humillaciones.

MI OPINION


Me han recomendado varias veces este anime, y he decidido mirarlo (a regañadientes) Cuando leí la sinopsis por primera vez pensé: "Va a subir a la cima en segundos" pero luego de ver los primeros capitulos me dí cuenta de que no es así, Kyoko sufrió bastante simplemente para obtener un papel mediocre por que no tiene talento (Y en realidad ni tenía ganas, solo quería venganza)
Estamos ante un anime muy realista. Kyoko quiere algo (en este caso, vengarse de Shotaro) y no por el simple hecho de ser protagonista lo consigue facilmente.
Diría que lo más importante del anime (En la trama) es el triángulo entre Shotaro, Kyoko y Ren. El problema es el final, es un final poco claro y no se sabe si Ren y Kyoko terminan juntos, pero si tienen ganas de más, pueden ojear el manga, que termina lo que nos queda sin entender del anime, y lo he ojeado y tiene dibujos hermosos (Que por suerte, no son modificados en la adaptación al anime) y está más completa que el anime. 
El anime está muy bueno a pesar de eso, aunque de todas formas lo recomiendo, igual que el manga (No vi todo el manga, solo ojeé algunas partes)

0 comentarios :3:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu