lunes, 1 de febrero de 2016

[Reseña] Sukitte ii na yo

Mei Tachibana, desde que era pequeña ha estado sin amigos, y por supuesto, sin novio. En el instituto se meten con ella, y por querer golpear a uno de los que la molestan, golpea sin querer a otro (Yamato Kurosawa), el cual es uno de los más populares. Así Yamato se empieza a interesar por ella, y quiere ser su amigo, pero Mei se niega. Hasta que una noche, un hombre extraño la empieza a perseguir cuando sale de su trabajo, y como Mei no tiene a quién acudir, pide ayuda a Yamato, que la rescata fingiendo que es su novio, y la da un beso; y al poco tiempo empiezan a salir. ¿Conseguirá Yamato que Mei haga más amigos y dejen de molestarla?
Es una serie muy interesante. Al principio me parecia poco realista pero me enganché rapidamente. Me gustó mucho. Es un poco realista hablando de los celos. Yamato y Mei hacen una hermosa pareja, aunque luego llega Megu-tan y arrastra a Yamato al modelaje, para que Mei se ponga celosa. Luego, como no consigue conquistar a Yamato, se vuelve frívola y mezquina y se queda sin amigos. Luego aparece Kai, el amigo de la infancia de Yamato. Kai comprende mucho mejor a Mei, y siempre la apoya. Yamato se pone celoso, así que Kai le dice que la apoya cuando él pasa de ella. Yamato sigue sin escuchar y intenta pegarle, aunque Kai le da un puñetazo que lo tira al suelo. 
En fin, es una serie muy buena, y gana mas cuando aparecen Kai y Megu-tan, le dan más emoción a la serie aunque Megu-tan es una zorra. La recomiendo 

0 comentarios :3:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu