domingo, 19 de junio de 2016

Hola!

Perdón por ausentarme durante dos meses, como sea (? habrán notado que el dominio cambió de ser amorporanimeymanga.blogspot.com a ser asianzona.blogspot.com
Eso es porque ultimamente no solo he estado interesada en el anime, manga y cultura japonesa, si no que también me gusta la cultura coreana, el kpop y en algún momento veré K-Dramas quiero estrenarme con el de Taehyung ahre Voy a intentar publicar más seguido, no prometo nada, porque mis calificaciones no van muy bien :"v

0 comentarios :3:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu