domingo, 24 de julio de 2016

Definiciones K-Pop

Ya sé, prometí que haría más entradas T.T en mi defensa, el colegio me absorbe, y tantas cosas están pasando en el fandom del K-Pop que casi no tengo tiempo para pensar u.u Por otro lado, estoy preparando entradas sobre Twice y Ladies' Code.



  • Bias: es tu miembro favorito de una banda en especifico. También existe el termino ultimate bias que es tu favorito entre todos 
  • Bias wrecker: Te arruina la vida y suele sonreir al hacerlo. 'Compite' con tu bias por su lugar o por ser tu ultimate bias
  • Aegyo: Actuar tierno en coreano, es como kawaii en japonés
  • Comeback: Que los artistas vuelvan a promocionar despues de un tiempo sin hacerlo. El 'comeback stage' es la primera presentación de las promociones mientras que 'goodbye stage' es la ultima
  • Hyung: significa 'hermano mayor' es usado por hombres
  • Noona: significa 'hermana mayor' es usado por hombres
  • Unnie: Significa hermana mayor, es usado por mujeres
  • Oppa: Significa 'hermano mayor' es usado por mujeres
  • Bagel: 'Baby face' y 'Gladiator body' combinados, por ejemplo Jimin de BTS

0 comentarios :3:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu