sábado, 30 de enero de 2016

¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes que hacer con tu vida, si ver otro anime (si sabes cual ver) o ver ese anime otra vez. Si te ha pasado, aquí te dejo unos tips para que hacer después de ver ese anime que tanto te gustó:


1• Opening:

¿Te gustó el opening de esa serie? Ve a youtube y descargalo. No dejes de escucharlo hasta aburrirte del opening. Cuando lo escuches, piensa en escenas del anime, para recordar los buenos tiempos que pasaste viendolo.


2• Imágenes: 

Ve a Google Imágenes y busca imágenes del anime. Descarga las que más te gusten. Así, cada vez que recuerdes ese anime podrás ver fotos. También puedes tomar capturas de escenas que te gusten del anime si no quieres descargarlas.


3• Más cosas:

Averigua si hay una segunda temporada, manga, novelas ligeras, etc. Leelos/miralos. La mayoría de los mangas que tienen un anime están más completos que el mismo anime, y a veces los dibujos no son afectados en el anime.


 4• Comparte tu punto de vista:

Ve a foros. Comparte tu opinión y como te sientes por el final. Te aseguro que habrá más de uno que piense como tú.

5• Crea/lee un fanfic:

Si no te gustó el final, puedes cambiarlo, hacer que una pareja que te gustaba pero no estaban juntos, estén juntos. En fin, el unico limite es tu imaginación

6• Personaliza tu computadora:

Puedes cambiar el wallpaper, cursores, etc.
Por ejemplo, puedes hacer/conseguir iconos de ese anime y con iconpackager hacer un pack de iconos para cambiar todos tus iconos. Cada vez que uses tu computadora recordarás los buenos momentos que pasaste viendo ese anime.


6• Mirala de nuevo:

Yo, por ejemplo, vi Angel Beats! unas 3 veces y Watamote! como dos. Disfrutas de nuevo el anime.

7• Mira otro anime:

¿Tus amigos te recomiendan mucho un anime? Por algo es. Puede que sea peor que el anime que terminaste. O puede que sea mejor y te haga olvidarte del otro anime que acabaste. 

sábado, 23 de enero de 2016

Dimension W

 /!\ AVISO: ESTE ANIME ESTÁ EN EMISION Y EN EL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO TIENE 2 CAPITULOS /!\
En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores -las “bobinas”- que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina android Mira lleva a ambos a formar una asociación reacia.
Es un anime muy interesante que promete mucho, a dia de hoy, tiene solamente dos capitulos, pero se disfruta mucho de ambos.
Me gusta especialmente por el hecho de que tiene robots y algo de luchas pero no es muy gore.

ANIMEID

miércoles, 20 de enero de 2016

[Vocaloid] Wide Knowledge Of The Late Madness

¡Hola! Perdón que la entrada anterior haya sido tan corta y no haya sido muy relevante para el blog, como compensa les traigo una reseña de una canción de vocaloid, en este caso es, como dice el título, Wide Knowledge of the Late Madness.
CANTANTE: Hatsune Miku

 
Si no la quieren escuchar completa en el reproductor de música del blog también está.
En este caso Miku habla sobre una habitación blanca y limpia cerca de un pasillo y que la trajeron allí. Al parecer (en mi opinión) está hablando de un hospital psiquiatrico, por ejemplo en el titulo dice "Amplio Conocimiento de la Locura Tardía"
Tambien dice que cada dia alguien desaparece. 
Luego empieza a cantar "Hermosas flores rojas que mueren" "Una sala llena de flores" aunque las "flores" eran en realidad sangre "Una linda bola rueda hacia abajo" y se ve que la cabeza de Len Kagamin rueda hacia abajo (Me dió pena)
"Mañana me toca a mi" 
"Yo, yo, yo, yo, yo, yo"
Según leí en youtube, una habitación blanca es una manera de torturar a alguien. Te meten ahí, cuando te alimentan te dan arroz blanco en un plato blanco. Usas ropa blanca. Viendo blanco empiezas a alusinar, escuchas bichos, gritos, y empiezas a ver cosas horribles.

En fin, es una canción muy creepy. Por cierto, si quieres ser torturado ve a una sala blanca y escucha a Miku diciendo "yo" unas 50 veces. Científicamente comprobado.
En fin, es una canción bastante espeluznante.
¿Qué les parecio?

martes, 19 de enero de 2016

/!\ Aviso /!\

Hola ☺ espero que estén muy bien, les quería dar un aviso y a la vez pedirles un favor. Como saben, estoy escribiendo una novela, y escribir una novela lleva tiempo y dedicación... y cambios. He estado haciendo muchos cambios en la novela. Como por ejemplo, cambiar el punto de vista. Si lo han visto, antes era en tercera persona, ahora es en primera [Si no entienden bien, antes lo narraba un narrador y ahora lo narra Tamiko] y en fin, cambie los verbos y los sujetos, pero si ven algo incoherente [EJ: Yo vió] avisen en los comentarios del apartado donde está la novela y ni bien lo vea lo correjiré. También he estado buscando "creadores" de anime (osea, de la imagen, y he hecho a los personajes principales (femeninos). Diganme lo que les parece:
Esta es Tamiko:

Yuna:
Aika:
Zaki


  
Creditos a AnaniAnime por el creador de personajes anime, pueden verlo aquí

Como sea, espero que les guste y que lean mi novela, realmente me estoy esforzando a pesar de que me cuesta estar inspirada, y que aunque sean cambios diminutos de medio renglon o cambios enormes como el cambio de narrador, lo hago con mucho amor y ganas, nos leemos.
Si ven que no publico en el blog, es que no tengo inspiración y no sé de que hablar, si quieren pueden mandarme sugerencias por los comentarios, la mayoria de las veces que pase un rato sin publicar puede que esté haciendo algo relacionado con la novela. 
Ah, y si me preguntan, la página para hacer las notes es Superstickies de Wigflip, se los dejo por si quieren hacer notas, en wigflip hay muchas otras cosas.
Atte: Meganekko-chan

lunes, 18 de enero de 2016

Skip Beat!

Kyoko Mogami siempre ha sido una chica muy dependiente de su amigo de la infancia, Shotaro Fuma. No conoce otro modo de vida que para su propio servicio y deleite, por lo que cuando él le pide que le acompañe a Tokyo para hacerse famoso, no duda en acompañarle. Pronto descubre que Shotaro simplemente la está usando de criada y él se limita a vivir la vida, codeándose con famosos y rodeándose de miles de fans. Kyoko se siente tan traicionada que decide planificar la venganza de su vida, y qué mejor manera que devolviéndole la pelota en las mismas condiciones. Ni corta ni perezosa, se presenta en la empresa rival donde está Shotaro y en donde se encuentra el peor enemigo de éste, Ren Tsuruga. Las condiciones serán duras, empezando desde lo más bajo y vergonzoso (la sección Love Me), pero Kyoko vencerá las adversidades siempre con una meta: Shotaro merece la peor de las humillaciones.

MI OPINION


Me han recomendado varias veces este anime, y he decidido mirarlo (a regañadientes) Cuando leí la sinopsis por primera vez pensé: "Va a subir a la cima en segundos" pero luego de ver los primeros capitulos me dí cuenta de que no es así, Kyoko sufrió bastante simplemente para obtener un papel mediocre por que no tiene talento (Y en realidad ni tenía ganas, solo quería venganza)
Estamos ante un anime muy realista. Kyoko quiere algo (en este caso, vengarse de Shotaro) y no por el simple hecho de ser protagonista lo consigue facilmente.
Diría que lo más importante del anime (En la trama) es el triángulo entre Shotaro, Kyoko y Ren. El problema es el final, es un final poco claro y no se sabe si Ren y Kyoko terminan juntos, pero si tienen ganas de más, pueden ojear el manga, que termina lo que nos queda sin entender del anime, y lo he ojeado y tiene dibujos hermosos (Que por suerte, no son modificados en la adaptación al anime) y está más completa que el anime. 
El anime está muy bueno a pesar de eso, aunque de todas formas lo recomiendo, igual que el manga (No vi todo el manga, solo ojeé algunas partes)

domingo, 17 de enero de 2016

¿Qué es mejor: ver anime online o descargarlo?

Muchas personas se preguntan eso. Depende de cada caso, y de las preferencias de cada persona. Es verdad que ver anime online es mejor en el sentido de que no gastas espacio en tu disco duro, pero suele ir mas lento y irse trancando. Además, (en mi opinión) es mas fácil seguir una novela que tienes descargada, ya que aparte de que no se tranca (que te lo hace más tedioso) tienes que apretar botones y a veces esperar para ver el próximo capitulo, y se hace muy tedioso. Pero cuando ves anime online lo puedes ver cuando quieras, en cambio si prefieres que vaya bien y descargarlo tienes que esperar por que para descargar anime es muy pesado.

Entonces... ¿Que es mejor?

Elige lo que tú quieras. Despues de algun tiempo viendo anime, eliges si prefieres descargarlo o verlo online y de qué servicio verlo, en fin, es tu decisión, en mi opinión lo mejor es descargarlo aunque cueste un poco, vale la pena porque lo verás sin que se tranque y si lo quieres compartir lo pasas a un disco duro y lo compartes, pero en fin, haz lo que quieras

sábado, 16 de enero de 2016

Que comer cuando ves anime y no quieres gastar mucho tiempo

Muchos nos desvelamos mirando anime, y muchas veces, nos viene hambre al medio del episodio. Comer es muy importante, por más bueno que esté el capitulo o el anime debes hacerlo. La alternativa más usada es pedir pizza o ir a algún local de comida rápida, o si no ir a algún supermercado y comprar comida hecha. Pero, por lo general no es muy sano, así que Yan-chan vino a salvarlos. Les mostraré algunas recetas, sanas, fáciles y rápidas de hacer, así pierden menos tiempo de anime, y se alimentan bien, y no estarán mucho tiempo en la cocina, y algunos pueden comerlos fríos y pueden hacerlos de noche, dejarlos en la heladera o congelador y comerlos cuando tengan hambre mientras ven anime, y no gastan ni 3 minutos (dependiendo de que tan lejos este el refrigerador)

Comenzaremos con arroz con atún:
1 lata de atún
1 taza de arroz
Mayonesa

Mezclamos todo, y si quieren le ponen tomatitos, aceitunas y lo que quieran, es muy facil, y pueden comprar arroz hecho en algunos supermercados. Pueden cortar a la mitad unos tomates, ahuecarlos y poner ahi el arroz con atún, en mi opinión queda más rico y además es más fácil de comer

Sandwich caliente.
Manteca
Pan de sandwich
Lo que le quieras poner adentro (Es muy versátil)

Derretimos la manteca y la ponemos en el pan, solo en una parte, y ponemos el pan en un horno electrico hasta que quede dorada por arriba, como tiene la mantece no tarda mucho. Ponemos lo que queramos, y si tiene queso y lo quieren derretir lo vuelven a poner.

Esto no tiene nombre en específico, pero es delicioso.
Yogurt natural
Frutos secos
Salsa para helados
Cereales o avena
Crema batida
Ponemos yogurt natural en una taza, copa vaso, en fin, lo que sea, y ponemos crema batida encima, ponemos salsa, frutos secos y lo que elijamos, en fin, es delicioso, y pueden poner frutitas, galletas picadas o lo que deseen, lo de yogurt natural por que es más sano

Helado de banana. 
Bananas
Palitos

Cortamos la banana a la mitad, ponemos palitos y lo ponemos en el freezer, al estar congelada la banana tiene textura y sabor parecidos al helado. Lo bueno de esto es que lo puedes hacer antes de ir a dormir, y al otro dia cuando tengas hambre comerlo, y apenas tardarás.

Banana Split
Bananas
Helado del que quieras.
Salsa de helado de la que quieras.

Cortamos la banana a la mitad, verticalmente. Eso nos da para 2 banana splits.
Ponemos el helado y la salsa encima, y queda delicioso.

Tambien puedes hacer pastas secas, ensaladas congeladas, arroz, carne, pollo, así que, no te limites.
En fin, ojala les sirva y lo usen, si eres un amante del anime y te desvelas viendo anime y no comes por el anime, esto te puede servir, no dejes de comer solo por ver anime.

Comer como un otaku parte 2

¡Hola otakus! En la entrada anterior les enseñé a hacer sushi, y en esta entrada enseñaré a hacer un bento, pero antes que nada. ¿Que es un bento?
Un bento es una "lonchera" japonesa. Tiene mucho arroz, vegetales y por lo general pescado, y suele ser colorido y kawaii

Cuando prepares un bento, hay dos formas de dividir la comida. Puedes a 4:3:2:1 (4 partes de arroz, 3 partes de un plato fuerte, 2 partes de vegetales y una parte de Vegetales picados o un postre, o puedes hacer una proporción de 1:1 (1 parte de arroz, una parte de platillos secundarios, donde los platillos secundarios tienen una proporción de 1:2 de carne y vegetales). Puedes seguir una de estas disposiciones tradicionales, o puedes variar la proporción y sustituir con algunos ingredientes más familiares. El objetivo es tener una comida nutricionalemnte diversa y balanceada.

Hay varias formas de sustituir el arroz. Puedes poner: pastas, sushi o onigiri, que son bolas de arroz rellenas.

El platillo principal tiene que ser una gran fuente de proteínas, puede ser res, pollo, carne, pescado o si eres vegetariano, algo con mucho huevo, como por ejemplo omelette.

Tenemos que conseguir una caja para bento. Las puedes conseguir en tiendas asiáticas u online. Tambien puedes conseguir loncheras con divisiones que puedas poner y sacar a tu antojo, pero no te aseguro que comas proporcionalmente. También puedes poner zanahorias bebé como divisiones.
Mientras más brillante y solido sea el color, más grande va a ser el impacto visual de tu bento, y más beneficios nutricionales va a tener. Para añadir un buen contraste a tu bento puedes usar arroz blanco, Un huevo cocido entero, y queso, especialmente cuando estan acompañados de alimentos con colores brillantes como el rojo, verde y naranja.
 Empaqueta los alimentos en orden y apretados, especialmente si tu lonchera para bento no tiene compartimientos integrados. Esto va a prevenir que la comida se revuelva dentro de la lonchera. La mitad de la comida tiene que ser arroz u otro almidón. 
Mantén las bordes bien definidos. Debes de poner los colores formas y texturas contrastantes unos junto a otros, pero los que sean similares tienen que ir separados. No dejes que sabores diferentes se mezclen (por ejemplo arroz frito junto a masas). 
Dale sabor al arroz usado sazonadores de casa o pequeños paquetes prefabricados llamados "furikake" que vienen en una variedad de sabores y puedes comprarlos en supermercados asiáticos. los sazonadores se pueden usar para crear bellas imágenes y diseños con el uso de esténciles. Como el bento es muy organizado, puedes pre-empaquetarlo y congelarlo. De cualquier manera, ten e mente que solo ciertos tipos de alimentos se pueden usar para hacer esto. Un buen ejemplo pueden ser fideos congelados, pollo congelado, pescado congelado y relleno de cereza congelado. El nori (algas secas) y el papel de soya (que puedes encontrar en una gran variedad de colores) pueden usarse para los onigiri y para decoración comestible. Una forma facil de usar el nori es tomar una pieza de papel limpio, cortarlo de una forma que te guste (corazón, estrella, palmera, etc.) ponerlo sobre el nori y cortarlo de esa forma, añadiendo más formas cuando quieras. También puedes cortar tiras de nori y hacer figuras con ellas, usando las tiras para envolver la comida y añadir contraste. 
Apegarte a una proporción especifica puede ayudarte con tu nutrición y a perder peso, ya que te evita que empaques mucha basura en relación con la comida buena. 
Evita la contaminación de alimentos. Cocina bien toda la comida y asegúrate de que el bento este guardado en un lugar fresco y seco, o preferentemente en un refrigerador. Este lugar tiene que estar lejos de los niños que llevan su lonchera a la escuela.

Comer como un otaku parte 1

Hola otakus de mi kokoro ♥ (vieron que tierna soy?) Hoy les vengo a enseñar a comer como un otaku, primero les enseñaré como comer como todo un otaku. En la proxima entrada les enseñaré a hacer un bento.

SUSHI

Ingredientes:

ARROZ:
1/2 kilo de arroz. Si es el arroz para sushi mejor, pero puede ser el normal.
4 tazas de agua aproximadamente.

ADEREZO:
150 cc de vinagre (blanco, de arroz o de alcohol)
2 cucharadas de azucar
2 cucharadas de sal

OMELETTE (El sustituto del alga, si consiguen alga y quieren usarla saltense esto)
3 HUEVOS
1 CUCHARADA DE AZÚCAR
1 PIZCA DE SAL
ACEITE


RELLENO: (Pueden sacar y poner lo que quieran, si tienen/consiguen pescado crudo lo ponen)
1 PECHUGA DE POLLO
HARINA
UN TARRO DE QUESO CHEDDAR PARA UNTAR
4 TOMATES
3 HUEVOS COCIDOS
1 DE LATA ATÚN
MAYONESA
SAL


PASOS:
  1.  Saquenle el almidon al arroz. Pongan un bowl y pongan en arroz en el colador, y lo lavan abajo del bowl así ven cuando el agua salga cristalina.
  2. Pongan en una olla el arroz. Pongan el agua después. Por cada taza de arroz 2 de agua.
  3. Prendan el fuego y esperen a que hierva. Luego de eso, tapen la olla y bajen un poco el fuego, tapen la olla y esperen aproximadamente 12 minutos.
  4. Saquenlo y ponganlo en una bandeja o fuente, que esté lo más estirado posible, así se enfría.
  5.  En una olla pongan el vinagre, el azúcar y la sal. Revuelvan hasta que se disuelva todo.
  6. Lo pasamos a una taza, y con una cuchara vamos mojando el arroz y lo mezclamos, siempre estirandolo para que se enfríe.
  7. Bate los 3 huevos en un bowl.
  8. Ponemos el azúcar, la sal y batimos bien. 
  9. Calentamos una sartén con aceite, bastante grande así queda una lámina fina. Pasamos la mezcla y cuando esté hecho de abajo lo damos vuelta con cuidado de no romperlo. Lo pasamos a un plato y reservamos.
  10. Cortamos una pechuga en tiras finas y lo sazonamos.
  11. Batimos un huevo. En otro bowl pon harina.
  12. Pasa la pechuga por el huevo y luego por la harina. De ahí directo al sartén.
  13. Cortamos 2 tomates en tiras finas. Salamos y reservamoS
  14. Escurrimos el atún, lo mezclamos con mayonesa y reservamos
Y AHORA EL GRAN MOMENTO! MONTAR EL SUSHI
  1. Cortamos el omelette para que quede un rectángulo y lo ponemos en un trozo de papel film.
  2. Ponemos el arroz encima.
  3. Ponemos el relleno.
  4. Con ayuda del film enrollamos mientras presionamos un poco.
  5. Cortamos en trozos el tubo que nos queda
Y LISTO! Espero que les haya gustado, besos *¬*


Cómo ser un otaku

¡Hola! Hay muchas personas que les gustaría ser otaku, por que les parece divertido o lo que sea. Si eres una de esas personas estás en el post correcto. Si no, compártelo para que una de esas personas lo vea. Recuerden que pueden más o menos pueden adaptar esto a tus tiempos, gustos, ser otaku no es exactamente así.

1. Elige anime. Busca en google "animes recomendados" o cosas por el estilo, pregúntale a algún amigo otaku (si tienes) qué anime le gusta. Hay algunos foros online con secciones para hablar de cosas fuera del tema del foro (no se si me explico bien) O puedes buscar reseñas de anime (cómo las de este blog) La mayoría empieza con animes como: Death Note, Naruto, Bleach, Hetalia.

2. Miralo. Hay algunos otakus que desprecian los animes doblados al español. No te dejes llevar por sus opiniones. Mira animes doblados y con subtitulos, así sabrás si te van bien los subtitulos o no. No escuches lo que te digan, especialmente si recién empiezas en el mundo del anime.

3. No te suscribas a ningun fanservice. La traducción del japonés al español no es siempre exacta, por lo que a veces la traducción puede ser accidentalmente distorsionada por el fandom.

4. Consigue algo que muestre (si no quieres ser muy llamativo pues no mucho) que amas el anime. Si no sabes donde comprar merchandising o en tu país no hay o algo así. Busca wallpapers de anime (puedes encontrar un pack de wallpapers que recopilé aquí) Puedes conseguir papel transfer y estampar camisetas (no recomiendo eso, aunque la cuides dura poco) o hacer un dibujo de anime y pegarlo en tu cuarto.

5. Habla con gente otaku. Hay muchos foros en internet para otakus. También, si estás peleado con algun otaku, ¡esta sería una gran oportunidad para dejar de lado las diferencias y hacerse amigos!

6. Ve a convenciones. Esto es opcional, pero también te sirve para el paso anterior. Dicen que los otakus no tienen vida social ¡piensa en los montones de otakus que van a convenciones! 

7. Haz actividades relacionadas al anime. Puedes aprender algún tipo de artes marciales (no solo karate) o aprender japonés. Recuerda que lo que sea que elijas te tiene que gustar

8. Has fanarts. No siempre un "fanart" es un "dibujo" Si no eres bueno dibujando, puedes hacer videos de anime, aprender a bailar y cantar el opening/ending de algun anime, escribir historias basadas en anime (Tengo una en el blog, de paso. Está en el apartado "novela")

9. Escucha música japonesa. Puede ser vocaloid, openings de anime, J-Pop o lo que quieras pero que sea japonés.

10. Habla como un otaku. No te digo que hables todo en japonés, pero de vez en cuanto unas palabrillas japonesas van bien, y demuestran que eres otaku, recuerda usarlas bien, o te veras como un falso otaku. (Hice un post de palabras en japonés, puedes verlo aquí) En japón no se dice "lonchera" se dice "bento" y no digas: "Me gustaría que en mi escuela hubiera un uniforme anime" di "Me gustaría que el uniforme de mi escuela fuera un seifuku/fuku japonés" Quedarás como un otaku que sabe de la cultura del país del anime. Eso es bueno

11. Aprende a tolerar los insultos. Hay personas que confunden ser "otaku" con ser "friki" o "nerd" No los escuches. En japón otaku es friki. No en el resto del mundo. Si tu eres feliz siendo otaku, lo seguirás siendo. No te tiene por que importar lo que los mortales digan.

12. Escoje que generos te gustan más. Después de ver varios animes, sabrás si te gusta determinado género y cual no te va. Aquí hay una entrada sobre géneros del anime.

13. Aprende a responder la gran pregunta. La mayoría de la gente, si te ve viendo anime te preguntará "¿Que son esas caricaturas chinas que estás viendo?" Responde que: El hecho de que se usen dibujos animados para contar una historia no significa que sean caricaturas, y además son japonesas, no chinas.

14. Utiliza sufijos japoneses. Recuerda usarlos bien. Aqui hay una entrada sobre sufijos japoneses. Recuerda usarlos como te indico ahí. No lo uses con todo el mundo, solo con personas de tu confianza, o te verás muy raro. En algún foro, red social o algo pontelos junto a tu nombre o apodo.

15. Usa emoticonos anime: °¬° n_n 7u7 9u9 :3  O_O uwu °////°  *¬* ^¬^ son muy utilizados. 
16. Conocer términos utilizados por otakus.
MANGA: Comics de origen japonés (También, si los compras en físico, debes saber leerlos)
ANIME: Animaciones japonesas.
FANSUB: Alguien que se dedica a subtitular anime
FANDUB: Alguien que se dedica a doblar anime
OPENINGS/ENDINGS: Canción de apertura/clasura del anime

16. No dejes el estudio/alimentación/ducha/sueño por ver anime. Si, te lo digo a ti, otaku loco. Si dejas estas cosas te irá mal. 


Mangas cortos

Hola otakus! Espero que estén muy bien, empecé a buscar mangas cortos (¿Soy la única que no soporta los animes o mangas muy largos?) Y me he encontrado con estos, leí algunos y son bastante buenos. Espero que les guste.


Kiben gakuha yotsuya senpai 
18 Capitulos (3 tomos)


8 Páginas

2 Capitulos

10 Capítulos

viernes, 15 de enero de 2016

Palabras japonesas

¡Hola! (Acabo de publicar otra entrada, se siente raro) ahora les vengo a traer algunos terminos usados en el anime/manga. Hay bastantes que son muy usados por los otakus, y si tienes un/a amigo/a otaku y te dice alguna de estas palabras y no sabes qué significa, has llegado al lugar correcto.

KAWAII: Casi todos conocen esta palabra, es una de las más usadas por los otakus (y algunas personas más) significa lindo.
SUGOI: Significa genial, increíble, fantástico.
ARIGATO: Gracias
MOE: Es lindo, pero no como kawaii (? es más como que tierno.
SAYONARA: Adiós
BOKU WA: Yo (no se usa mucho)
HAI/JAI (Al pasar los caracteres japoneses al abecedario español no es muy preciso) Sí
Ie/chigau: No
Oni-chan: Hermano mayor
Omouto: Hermano menor
Onee-chan: hermana mayor
Imouto: Hermana menor
BAKA: Idiota o inútil
SENPAI: Se refiere a alguien mayor, la mayoría de gente lo confunde con la persona que te gusta.

Imágenes de anime

Hola otakus! Espero que estén bien, empezé a buscar imágenes de anime. Algunos no sé de que anime son, pero bueno, son bastante kawaii













Siento que la entrada no sea muy completa, en serio lo siento, pero es lo primero que se me ocurrio, dentro de un rato haré otra entrada, no será de imagenes ni de nada descargable, pero será de algo más, un poco relacionado con el anime pero más con la cultura japonesa en general. 

jueves, 14 de enero de 2016

lunes, 11 de enero de 2016

My Little Monster

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.
Amo esta novela, es muy entretenida, no es el tipo que la mayoría suele ver, ya que todo es muy amoroso y todo eso, pero es un gran anime y es muy interesante. Se los recomiendo

domingo, 10 de enero de 2016

Géneros de Anime

Hola otakus! Hoy les traigo otra entrada del blog! En este caso, les traigo los géneros del anime, para los que no saben o se confunden! 

SHOJO: En japonés significa joven o niña y son animes para niñas pequeñas, como Fruit Basket
SHONEN: Significa joven y son animes dirijidos a niños, como Digimon
JOSEI: Significa "mujer" y son animes dirijidos a mujeres adolecentes, como Honey and clover
BISHOJO: Significa niña bonita, suelen ser animes que tengan como personaje principal a una niña linda, a veces confundido con moe
BISHONEN: Significa niño bonito, suele describir bastante a los niños o hombres elegantes, como The Wallflower
SENTAI: Suelen ser de equipos de lucha, como Voltron
ROBOT/MECHA: Tienen características robóticas, o son robots, como en Voltron
GORE: Significa sangre en japonés, está dirigido a los adultos por tener mucha violencia y sangre
Maho-shojo: "Magical Girl" O niña mágica, son niñas que reciben accesorios o poderes que les permiten ser guerreras mágicas, como Sailor Moon o Sakura CardCaptor
Maho-shonen: Niño mágico, lo mismo que Maho-shojo pero con niños, como DNAngel
MOE: Son niñas tiernas, adorables y para nada independientes, como en K-On!
ECCHI: Es la palabra japonesa para "la sexualidad indecente", derivado de la pronunciación japonesa de la letra "H", que es el humor sexual, y suele haber contenido sexual no explicito,  como en He Is My Master
HENTAI: Es la palabra japonesa para "pervertido" Siempre hay contenido erótico. EJ: Bible Black
SHOJO-AI O YURI: Se centra en el amor entre dos personajes femeninos, la diferencia entre el shojo-ai y el yuri es que en el yuri hay actividad sexual explicita. Algunos ejemplos son: Revolutionary Girl Utena o Kannazuki no Miko
SHONEN-AI O YAOI: Se centra en el amor entre dos personajes de genero másculino, como en Loveless o Gravitation
HAREM: Un personaje másculino es amado por varios personajes femeninos.
HAREM REVERSO: Un personaje femenino es "rodeado" por varios del género opuesto
NOVIA EXOTICA: En una pareja, la muchacha suele ser exotica, robot, o sobrenatural.


Espero que les haya gustado esta entrada, no olviden dejar comentarios y compartir en redes sociales.

Pack de Pins

¡Hola! Espero que estén muy bien, siento no haber publicado nada en los ultimos dias. No he tenido casi inspiración, pero he trabajado en un pack de pins de anime. Son pocos, lo sé, lo iré actualizando poco a poco. 

https://www.mediafire.com/?0aqo3rzqqdsfy31


Otra vez, siento no haber publicado nada, y que esta entrada (y la anterior) sea muy pobre, les prometo que la proxima entrada será mucho mejor.

viernes, 8 de enero de 2016

Web para ver mangas

Hola otakus ! Espero que estén muy bien. Hoy les vengo a pasar una página para ver mangas. Casi no la he visto, pero los mangas funcionan, y he visto muchas paginas que no dejan ver los mangas o directamente no funcionan. Espero que les guste. 


LINK

miércoles, 6 de enero de 2016

Pack wallpapers

Hola otakus!!! Aqui Yan-chan con un PACK DE WALLPAPERS! Son de bastantes animes, aquí les dejo un ejemplo de algunos de los wallpapers que encontrarán en el pack




Como sea, sin más preambulos, aqui los links: MEDIAFIRE
Si alguno que quieran poner no es del tamaño de su pantalla, redimensionen, pero solo si es más grande, si es mas chico y lo agrandas no quedará bien.

domingo, 3 de enero de 2016

K-On!

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.


K-On! Es un anime muy divertido, y aunque no vi mucho lo recomiendo. Las 4 chicas tienen personalidades muy diferentes, aunque a pesar de eso se llevan de maravilla. A los que aman la música o la comedia les va a encantar, se los recomiendo. Me encanta la relación que tienen entre ellas, y los sacrificios que harían por los demas (Como cuando Mugi-chan, Mio-chan y Ritsu-chan consiguen un trabajo para que Yui-chan pueda comprar la guitarra)   

viernes, 1 de enero de 2016

Angel Beats!

En un mundo después de la muerte, los ángeles luchan por su fe y futuro, Yuri la lider del Shinda Sekai Sensen (SSS), se revela contra Dios quien la destinó a tener una vida irrazonable. Por otro lado está Tenshi, el presidente del consejo estudiantil para el mundo después de la muerte, lucha contra los miembros de la SSS. Los miembros de la SSS usan armas para la batalla en contra de los ángeles que aprovechan de sus poderes sobrenaturales.

¿Qué decir? Amo este anime. Tiene comedia, acción, y algo de romance. Es un anime que te entretiene por un muy buen rato. Explica la historia de varios personajes, y te da varias lecciones de vida. Estoy enamorada perdidamente de Yui, y me encanta la pareja que hace con Hinata, definitivamente les recomiendo que lo miren.



LINKS:AnimeID
Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu