domingo, 21 de febrero de 2016

{Posible futura novela}

Hola ! Les vengo a decir que probablemente haga otra novela después de terminar Misshon: Sakyubasu [Sí, es una novela corta] y empezaré otra, que es yuri [No sé si habrán muchas partes picantes, lo 100to] en mi deviantart pueden leer más. Ahí están los personajes más importantes de la historia. Como todavía no termino Misshon: Sakyubasu y falta poco para que las clases comiencen en Uruguay, no se si voy a tener tanto tiempo para planear los personajes, terminar Misshon: Sakyubasu y hacer la nueva novela que nisiquiera tiene nombre. Pero les prometo que buscaré inspiración en las cosas cotidianas [aunque mi vida sea todo menos interesante] y publicaré cuando tenga tiempo libre. De todos modos, me queda un poco de tiempo antes de comenzar las clases. 
En ese journal también estan los links para ver como son los personajes, pero en caso de que no se den cuenta están aqui: Click Click

sábado, 20 de febrero de 2016

{Manga: Hatsune Mix}

Hola ! Hace muchos días estaba buscando el manga de Hatsune Miku [O más especificamente, Vocaloid] y hace poco lo encontré, se llama Maker Hikoshiki Hatsune Mix. No es oficial, pero está hecho por KEI, el ilustrador oficial de Hatsune. No lo leí entero, pero en uno de estos dias lo terminaré. Lo que pasa es que cada capítulo es independiente, por lo que es dificil entenderlos. 

Me gusta bastante el manga [probablemente por que amo Vocaloid] y sin más preambulos, el link:
Click

{Chibis vocaloid}

Hola ! Espero que esten muy bien, hoy les traigo un pack de chibis. Es un pack de 29 elementos
aunque uno es el leeme y el otro es el acceso directo al blog. Al descargarlo les vendrá un archivo .rar [Por lo que tendrán que descargar winrar si no lo tienen aún] al descomprimirlo aparecerá una carpeta así:
Y dentro de la carpeta habrán 27 chibis, 1 acceso directo a este blog y 1 archivo leeme:
Sin más preámbulos, aquí el link de descarga:
http://sh.st/ErUop
 

jueves, 18 de febrero de 2016

[Vocaloid] Rolling Girl

¡Hola! Hoy traigo otra reseña de una canción de vocaloid, en este caso Rolling Girl, de Hatsune Miku

La canción (a mi parecer) habla de una chica que es víctima de bullying, o al menos, es aislada socialmente, como se ve aquí:
Ella dice que todo está bien, pero ella y alguien más (Probablemente sea su novio, pero no estoy segura) saben que no es así.
 En una parte de la canción dice algo como:
"Intenta encontrar el error en el montón, es hora de girar una vez más"
Creo que con eso se refiere a encontrar su defecto, el que hace que le hagan bullying/aislen socialmente, pero como no lo encuentra sigue cometiendo un error.
Miku sabe que no está bien, pero dice que lo está, aunque en un momento de la canción dice:
"Dejaré de respirar" o "Quiero dejar de respirar" 
Por lo que se sabe que Miku quiere morir, por que si no respiras te mueres *genius*
Al final, el chico misterioso *así llamaré al posible novio de Miku* la abraza.

En mi opinión la canción es bastante linda, habla de temas muy importantes *El bullying y el aislamiento social* y de cómo se sienten las víctimas.  
 

miércoles, 17 de febrero de 2016

Arbol de Sakura


Cuando se menciona Japón, una de las primeras imágenes que vienen a la cabeza es la de sus árboles de cerezo. Su flor, conocida como sakura (桜) es la flor nacional de Japón. Los capullos de colores rosáceos y blancos florecen a finales de Marzo y a inicios de Abril y significan el inicio de la primavera.
Contrariamente a lo que el occidental esperaría, el árbol de Sakura no se encuentra en jardines hogareños, sino en plazas, parques, o espacios abiertos. Por una semana las calles se tiñen de rosa y el Hanamini (literalmente ir a ver la flor 花見) es uno de los acontecimientos estacionales más disfrutados. Las personas se reunen alrededor de los árboles y, haciendo honor a la fama del japonés de hacer festival por casi cualquier cosa, se diverten en familia, amigos, o tal vez con el amor de turno.  
La Sakura (Flor de Cerezo en japonés) encierra un poderoso encanto que ha trascendido hasta nuestros días y no deja de perfumar la atmósfera moral, por eso fue elegida en el medioevo como símbolo del espíritu Samurai; porque nace a la salida del sol, y cae de la rama al mediodía para morir, en el esplendor de su belleza.
“Si alguien pregunta cuál es el alma de Yamato,
es una flor de cerezo que perfuma al sol naciente”
Motoori Norinaga

  LEYENDA SOBRE EL ARBOL DE SAKURA
 Durante la Era mejí, en Japón, era muy común que se fuera a buscar a las casas a los mejores samuráis, sin importar lo viejo que fueran. Durante años se mantuvo una guerra que se cobró numerosas vidas.
En esta época florecían los árboles de Flor de cerezo o flor de ciruelo.
Entonces, no era de extrañar que las mujeres casadas con samuráis se quedaran solas, por lo que estableció una ley en la que se le prohibía a la mujer casada de un samurai en batalla que se viera con otro hombre que no fuera de su familia. La ley establecía que cualquier mujer seria libre de casarse o juntarse con amigos si ésta probaba que su esposo había muerto en combate. Curiosamente en registros nunca se encontró ninguna mujer ejecutada por esta ley, y sin embargo se encontraron tantas muertas como samuráis de distintas zonas.
Ninguna de estas mujeres fue asesinada, ellas mismas lo hacían con el nombre de su esposo muerto en batalla si éste era un samurai. Esto siempre lo hacían frente a un árbol de flor de cerezo que con la sangre que absorbía se fue tornando rosada.
Siempre que salía un samurai de su casa se sembraba un árbol de Cerezo en su honor... O por si era necesario.

domingo, 14 de febrero de 2016

Creepypasta japonés: Hanako-san





Una leyenda urbana japonesa cuenta que si sientes una presencia detrás de la puerta del baño debes tener cuidado, tal vez sea el espíritu de Hanako-san. Una niña que murió en el colegio y espera encontrar a alguien con quien vengarse.

Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones) que acecha en los baños de las escuelas japonesas. Los japoneses la llaman “Toire no Hanako-San”, que literalmente significa “Hanako del baño”.

Ella tiene el pelo ligeramente corto, negro y lacio, usa una falda roja y su mirada, según cuentan, es capaz de helarle la sangre al más valiente.

Habita el tercer cubículo de los baños del tercer piso; en otras versiones de la leyenda, el cuarto cubículo; ya que, en Japón, el 4 es considerado un número maldito por su semejanza fonética con la palabra ‘shi’ (muerte). Su espíritu generalmente pena en los baños de mujeres, pero no son pocos los casos de chicos que han salido despavoridos por encontrársela en medio del mal olor, la humedad y la penumbra, ya que ella suele preferir los baños descuidados y poco iluminados, por lo cual los profesores, aprovechándose del miedo que inspira Hanako-San, recomiendan a sus alumnos mantener limpios los baño.

El riesgo de encontrarte con Hanako-San es mucho mayor si estás solo o sola: entonces, ni pienses en abrir la tercera o cuarta puerta, porque allí la vas a encontrar, y la mirada que te dedique rondará tus pesadillas por el resto de tu vida, puesto que la habrás hecho enfurecer al irrumpir su privacidad (eso si consigues sobrevivir)…

Por otra parte, cuentan que, si no abres la puerta tres o cuatro pero sientes una presencia en el baño, muy probablemente se trata de Hanako-San. ¿Existe forma de averiguarlo? Por supuesto, provocándola, incitándola a manifestarse, para lo cual puedes tocar la puerta tres veces, llamarla por su nombre, o hacer la pregunta clave: “¿Hanako, estás allí?”… No es seguro que te responda, aunque si lo hace, la mayoría de versiones cuentan que dirá con voz baja y calmada: “Sí, estoy aquí”. Una vez que sepas que está allí, realmente tendrías que tener agallas para abrir la puerta, pues estará aún más enfadada que en los casos de quienes abren la puerta sin haber preguntado. No obstante, si tienes un examen en el que hayas obtenido la máxima nota, puedes estar tranquilo pues se dice que Hanako-San se calma y desaparece (desvaneciéndose) cuando ve que eres un gran estudiante… Sin embargo, una versión afirma que ella, tengas o no el examen, desaparecerá metiéndose en el inodoro y accionando la válvula…

Ahora bien, hasta ahora solo se ha presentado la visión más extendida de la leyenda, ya que existen conocidas variaciones en las que Hanako-San se manifiesta de formas sencillamente aterradoras:

• En la prefectura de Yamagata, cuentan que Hanako-San no siempre responde con voz calmada: puede responder con voz ronca, como de poseída por el Diablo, y entonces, aunque no mueras, podría atacarte o asumir un aspecto tan monstruoso que necesites varias visitas al psicólogo… O bien, según otra creencia de Yamagata, es mejor que jamás abras la puerta pues Hanako no es una niña sino un demonio que emplea voz de niña para que los curiosos caigan y se queden helados al ver que en realidad se trata de un engendro con tres metros de altura y tres asquerosas y viscosas cabezas de lagarto.

• En cierta escuela de la ciudad de Kurosawajiri, cuentan que, si te metes al cuarto cubículo y dices tres veces “ichibanme hanako-san, nibanme hanako-san, sanbanme Hanako-san” (primera Hanako, segunda Hanako, tercera Hanako), una mano blanquecina aparecerá por encima de la puerta del baño, resplandeciendo espectralmente con su luz de ultratumba…

• En una escuela de la ciudad de Yokohama, los alumnos creen que, si vas al cuarto cubículo del baño de los chicos y le das vueltas al inodoro unas tres veces o más mientras insultas a Hanako-San, una mano ensangrentada ascenderá desde el hueco del inodoro e intentará atraparte.

• Diferente a las anteriores, en muchas escuelas de Japón existe la superstición de que, si te raspas la rodilla en el patio de la escuela, te podría salir el temido “Hongo Hanako”, el cual es como una mancha blanquecina que, según cuentan, de alguna u otra forma te transmite Hanako-San desde su costra, puesto que ésta está llena de ese tipo de hongo.

Probablemente te preguntarás cuál es el origen de Hanako-San, y desde cuándo empezó a hablarse de ella. La verdad es que ésta chica fantasma ha estado en boca de los japoneses desde la década de los ochenta, ya que en ese entonces emergió como leyenda propia de la cultura popular urbana. No obstante hay quienes dicen que ya en los años cincuenta se hablaba de Hanako-San, aunque mucho menos. En cuanto a su origen, se han planteado las siguientes versiones:

• Durante la Segunda Guerra Mundial, Hanako-San estaba jugando a las escondidas cuando ella y los demás alumnos fueron sorprendidos por una alarma de bombardeo, y entonces ella se escondió en el baño y allí murió cuando las bombas enemigas la volaron en pedazos…

• El padre de Hanako-San era un sujeto abusivo, violento, pervertido y medio loco, que cierto día enfurecido la persiguió para matarla, dándole muerte en un baño después de que ésta se escondiera allí.

• Hanako-San murió en un accidente. Unas versiones (en Fukushima) dicen que se cayó por la ventana de la biblioteca de la escuela; otras, más coherentes, que se cayó por la ventana del baño.

• Parecida a la del padre, una versión cuenta que la madre de Hanako tenía problemas mentales y estaba perdiendo progresivamente la cordura, hasta que un día perdió la razón e intentó matar a su hija, dándole muerte en el baño, lugar en el que Hanako se había escondido.

• La más siniestra de las versiones, cuenta que la escuela (muy probablemente un internado) de Hanako estaba en un área boscosa, y Hanako había salido a dar un paseo entre los árboles, cuando de pronto se percata de que un hombre (con un hacha en la mano) la estaba mirando en forma perversa y malintencionada, ante lo cual ella se asustó y echo a correr rumbo a la escuela (que al parecer estaba casi vacía en esos momentos), ocultándose en un salón, donde estuvo agazapada hasta que, ante la proximidad de las amenazantes pisadas, corrió rápidamente al baño, donde se ocultó en el cuarto cubículo, cerrando la puerta con picaporte. Sin embargo el hombre escuchó el ruido de la puerta y sabiendo donde se escondía dijo en voz alta: “”hanako-san asobimashou” (¡Vamos a jugar, Hanako!)… Y entonces comenzó a fingir que la buscaba, hasta que llegó al baño y a hachazos, destrozó la puerta del baño y el despedazó a Hanako…

• Por último, algunos creen que Hanako se suicidó en el baño, cosa que sí es creíble puesto que Japón tiene uno de los mayores índices de suicidios, incluyendo casos de adolescentes y niños, los cuales algunas veces se han matado por la presión social en torno a la obtención de buenas notas, tales como las que hacen que Hanako se desvanezca… ¿será por coincidencia?…

• Se dice que si una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, “Toire no Hanako-san”) se clavan en ella. 

domingo, 7 de febrero de 2016

El anime de Berserk ya tiene fecha de estreno



La página web oficial de la adaptación anime del manga 'Berserk' de Kentarou Miura ha anunciado que su estreno tendrá lugar en julio de 2016. El nombre del nuevo proyecto es 'Berserk'. En la página web también se ha revelado que el manga vendió más de 40.000.000 de copias en el mundo entero.
En diciembre ya se había mostrado el primer tráiler del anime, por lo que se esperaba que la fecha se diera a conocer pronto.
Kentarou publicó 'Berserk' por primera vez en 1988, y publicó  el tomo 37 en el 2013. Actualmente el manga se encuentra en estado de pausa y no va a continuar hasta verano de 2016. En España, se publicó hasta el tomo 36.
Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¿¡Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca!? ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?
 ¿Qué les parece? ¿Leyeron el manga? ¿Verán el anime? ¡Dejen la respuesta en los comentarios!

lunes, 1 de febrero de 2016

[Reseña] Sukitte ii na yo

Mei Tachibana, desde que era pequeña ha estado sin amigos, y por supuesto, sin novio. En el instituto se meten con ella, y por querer golpear a uno de los que la molestan, golpea sin querer a otro (Yamato Kurosawa), el cual es uno de los más populares. Así Yamato se empieza a interesar por ella, y quiere ser su amigo, pero Mei se niega. Hasta que una noche, un hombre extraño la empieza a perseguir cuando sale de su trabajo, y como Mei no tiene a quién acudir, pide ayuda a Yamato, que la rescata fingiendo que es su novio, y la da un beso; y al poco tiempo empiezan a salir. ¿Conseguirá Yamato que Mei haga más amigos y dejen de molestarla?
Es una serie muy interesante. Al principio me parecia poco realista pero me enganché rapidamente. Me gustó mucho. Es un poco realista hablando de los celos. Yamato y Mei hacen una hermosa pareja, aunque luego llega Megu-tan y arrastra a Yamato al modelaje, para que Mei se ponga celosa. Luego, como no consigue conquistar a Yamato, se vuelve frívola y mezquina y se queda sin amigos. Luego aparece Kai, el amigo de la infancia de Yamato. Kai comprende mucho mejor a Mei, y siempre la apoya. Yamato se pone celoso, así que Kai le dice que la apoya cuando él pasa de ella. Yamato sigue sin escuchar y intenta pegarle, aunque Kai le da un puñetazo que lo tira al suelo. 
En fin, es una serie muy buena, y gana mas cuando aparecen Kai y Megu-tan, le dan más emoción a la serie aunque Megu-tan es una zorra. La recomiendo 

Descargar Project Diva para PC

Hola ! Espero que estén bien ! Hoy les traigo la descarga de Project Diva, el juego de Vocaloid

TECLAS:

Barra o enter = play
Esc= hacia atras 
Flecha arriba=flecha arriba
Flecha izquierda = flecha izquierda
Flecha derecha = flecha derecha

Fecha abajo= flecha aabajo
A= cuadrado
S= equis
D= circulo
W= triangulo

DESCARGAS:

http://sh.st/QtYUB
http://sh.st/QtOhX
http://sh.st/QtPrY
http://www.4shared.com/rar/6Nwm6JuU/Project_Diva_pack_23_MV.html
 La contraseña del pack 2 es mundo-vocaloid

 ¿Cómo instalo el programa?

Primero necesitas instalar el codec. Simplemente ejecuta el archivo .exe y sigue las instrucciones. Luego, extrae la carpeta del Project Diva en C://Archivos De Programa (o Archivos de Programa (x86)
Al principio no te dejará jugar por que no tienes canciones.

Entonces, ¿Cómo instalo las canciones?

Es tan simple como poner las carpetas de las canciones en la carpeta llamada "songs" Así debería funcionar 
Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu