jueves, 24 de marzo de 2016

Mi propia historia

Hola otakus ! Hace unos días les mostré algunas historias de Wattpad sobre Yandere Simulator. Bueno, he decidido hacer mi propia historia de Yandere Simulator. Y se preguntarán "¿Pir qii dibiriimis liir TI histirii in viz di lis itris histiriis?" bueno por que
LA
MIA
ES
DIFERENTE

Excepto de que haya otra historia, narrada por notas desde el punto de vista de Kokona, pero no he visto ninguna otra así que...
Aquí está lo que tienen que saber de mi fanfic:

miércoles, 23 de marzo de 2016

Yandere Simulator Visual Novel

AVISO: ESTO ES UN FANMADE, Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL CREADOR DE YANDERE SIMULATOR
Sin embargo, me pareció interesante compartirlo con ustedes, ya que [como deben haber supuesto y/o leido de "Sobre mi"] me encanta YS y decidí compartir esto con ustedes: la novela visual. Repito, es un juego fanmade, la hermana de Senpai no se llamará Kiyoko, aunque, si, la Enfermera y la Profesora van a ser rivales, pero dudo que sea por eso.
En este caso, el juego nos plantea algo totalmente diferente a lo que venimos acostumbrados; el punto de vista de Senpai. Como se siente ser un Senpai, como come un Senpai, como respira un... ok ya entendieron. Podemos elegir dos caminos: el de Osana, y el de Kokona. Dependiendo de nuestras elecciones, el curso del juego cambiará, y el juego podrá tener varios finales. 
Sin más preambulos aquí el link 
 

lunes, 21 de marzo de 2016

Yandere Simulator Fanfics

¡Hola! los extrañé bastante, lo juro. Pero entre la escuela, deberes, tareas, clases particulares y más cosas nuevas, no he tenido tiempo de publicar o pensar algo para el blog, además (personalmente) me pasó algo bastante importante (si te interesa, lo publicaré en 'sobre mi'). Pero ayer, estaba en Wattpad, y vi algunos libros sobre Yandere Simulator, y se me ocurrió mostrarselos. No los leí aún pero me parecieron bastante interesantes:

miércoles, 9 de marzo de 2016

[Vocaloid] Magnet

¡Hola! Al fin otra reseña de Vocaloid! Confieso que no he estado muy bien los ultimos días por que al parecer publicar en mi blog me da mala suerte en otros aspectos xD pero no importa, decidí hacer una reseña de esta canción, que me encanta :3


MAGNET

Esta canción me parece hermosísima a más no poder. Habla del amor prohibido, no solo amor homosexual si no también del amor entre hermanos, o por la edad, en fin, amor castigado socialmente. En el video de Project Diva (El que está más arriba) al principio se ve como Luka y Miku estan divididas por como rejas (? Puede que simbolize que no puede estar juntas, por que ambas son chicas y eso, cuando se hizo la canción, estaba mal visto. En la mayoría de los fanarts de magnet, o hasta podría decir todos, se ve a Miku y Luka (O Rin y Len, Miku y Kaito, o la pareja con la que lo hagan) con auriculares con alas de mariposa, con el color de pelo de la otra persona (soy muy observadora vieron) aquí hay un tutorial de cómo hacerlo, y es que son hermosos. La canción habla de abrazar a la otra persona, darle cariño, y hacerle saber que su relación no es un error. También, en una parte, dice (según una letra que encontré en internet, que estaba en inglés y traducí) "La ansiedad viene con el amanecer a encontrar mis lágrimas, ¿he escuchado tu voz temblar cuando me dijiste: "Solo no mires atrás, por que esto no fue un error"? " Y pienso que es bastante real, por que cuando alguien te insulta (incluso si no tiene que ver con amor) te sientes mal, por más que intentes ocultarlo, siempre alguien se dará cuenta de que estás mal, y en este caso, Miku se dio cuenta que Luka también estaba afectaba por que su amor era socialmente castigado y ay, la cancion es hermosa.

jueves, 3 de marzo de 2016

Yandere Simulator actualizaciones

He decidido hacer un post de esto por que... no sé por que. Hace mucho que no publico sobre Yandere Simulator, y el juego se ha actualizado un montooooon desde entonces.



1/1/16: Se añadió un laberinto, 10 mangas nuevos, una nueva arma y un jardín para el club de jardinería. Se puede unir al Club de Ocultismo y al de Martes marciales. Añadido un mensaje de La Presidenta Del Consejo estudiantil, les aviso que si, es la chica de la computadora y si, es una rival
2/1/16: Bugs corregidos, se cambió el pelo de Midori Gurin y Mai Waifu
3/1/16: Bugs corregidos, cierras circulares removidas
15/1/16: Nuevo easter egg
1/2/16: Se puede unir al resto de clubs a pesar de que algunos no tienen funcionalidad. Se añadieron nuevas personalidades para las estudiantes femeninas:
Frágil/Cobarde (Oka Ruto, Pippi Osu, Mai Waifu, Supana Churu, la otra chica del club oculto)
Mariposa Social (Las chicas que van a la fuente excepto Yui Rio, las hermanas Basu)
Malvado (Yui Rio)
Reaccionan diferente al sacarles fotos dependiendo de su personalidad, excepto de que el jugador se una al Club de Fotografía. También reaccionan a asesinatos
Mariposa social: Si te ven cometiendo un crimen, correrán a algún lugar con gente, y llamarán a la policia. Si te acercas gritarán, y otros estudiantes te mirarán. Si matas a alguien después de eso se harán bolita.
Malvado: Te dirán "Eso fue hermoso! No te preocupes, no le diré a nadie de lo que he visto" y se irán de la escuela para no ser sospechosos
Frágil: Pondrán pose de rezandole a Satanás y te rogarán para que no les hagas daño
8/2/16: Se cambian los peinados de Yui, Mei, Yuna, Koharu, Kokona y Saki. Se añade un easter egg nuevo que se consigue editando los valores del archivo FUN.TXT en StreamingAssets (Los unicos numeros que funcionan son del 1 al 10 y 666 por que satanico se nace no se hace)
15/2/16: Se vuelve a implementar el desmembramiento. Se cambian los peinados de los miembros del Club de Artes Marciales.
21/2/16: Se añade el ritual de las manos (yey) Para hacerlo, tienes que matar a los miembros del club de ocultismo con el Ritual knife y luego insertar el cuchillo, irás a una dimension alterna con Sakyu Basu gigante, Slenderman de fuego y el chico que no tiene brazos pero hace petes ahre. El unico que funciona es el de los petes, que le sacaron los brazos por que no cometio ningun crimen pero lo encontraron culpable, o eso parece por que no sabe hablar muy bien. Dice que contorsionaron su cuerpo y le quitaron los brazos: ahí esta la clave, tienen que desmembrar a cada uno de los miembros del club de ocultismo, las manos saldrán, y podrás descuartizar a cada alumno del colegio sin mover ni un puto dedo, bueno, en realidad mueves como 50 pero da lo mismo. 
2/3/16: Se añaden los delincuentes, se implementan el estuche de chelo, los cubos de basura, se cambian el lugar del incinerador y se quitan las canillas que no estan en los baños. Les aviso: los delincuentes son unos malhumorados y te van a pegar con un palo en la cabeza por cualquier cosa, y te dejarán en coma, pero a nadie le va a importar: ah, y Oka ya no camina rarito :'c aunque creo que hace un tiempo dejó de caminar así xD
Proxima actualización: Probablemente mañana (3 de marzo) ya que Devpai siempre corrige bugs un día después de actualizar.
Eso es todo por ahora :v
 

[Creepypasta japonés] Mujima

En el camino de Akasaka, cerca de Tokio, hay una colina, llamada Kii-No-Kuni-Zaka, o “La Colina de la provincia de Kii”. Está bordeada por un antiguo foso, muy profundo, cuyas laderas suben, formando gradas, hasta un espléndido jardín, y por los altos muros de un palacio imperial.
Mucho antes de la era de las linternas y los jinrishkas, aquel lugar quedaba completamente desierto en cuanto caía la noche. Los caminantes rezagados preferían dar un largo rodeo antes de aventurarse a subir solos a la Kii-No-Kuni-Zaka, después de la puesta de sol.
¡Y eso a causa de un Mujima que se paseaba!
El último hombre que vio al Mujima fue un viejo mercader del barrio de Kyôbashi, que murió hace treinta años.
He aquí su aventura, tal como me la contó:
Un día, cuando empezaba ya a oscurecer, se apresuraba a subir la colina de la provincia de Kii, cuando vio una mujer agachada cerca del foso… Estaba sola y lloraba amargamente. El mercader temió que tuviera intención de suicidarse y se detuvo, para prestarle ayuda si era necesario. Vio que la mujercita era graciosa, menuda e iba ricamente vestida; su cabellera estaba peinada como era propio de una joven de buena familia.
-Distinguida señorita -saludó al aproximarse-. No llore así.. Cuénteme sus penas… me sentiré feliz de poder ayudarla.
Hablaba sinceramente, pues era un hombre de corazón.


La joven continuó llorando con la cabeza escondida entre sus amplias mangas.
-¡Honorable señorita! -repitió dulcemente-. Escúcheme, se lo suplico… Éste no es en absoluto un lugar conveniente, de noche, para una persona sola. No llore más y dígame la causa de su pena ¿Puedo ayudarla en algo?
La joven se levantó lentamente… Estaba vuelta de espaldas y tenía el rostro escondido… Gemía y lloraba alternativamente.
El viejo mercader puso una mano sobre su espalda y le dijo por tercera vez:
-Distinguida señorita, escúcheme un momento…
La honorable señorita se volvió bruscamente. Dejó caer la manga y se acarició la cara con la mano… ¡El viejo vio que no tenía ojos, nariz ni boca!…
¡Huyó, gritando de espanto!

Corrió hasta el borde de la colina, oscura y desierta, que se extendía delante de él… Corría sin pararse y sin osar mirar hacia atrás… Por último vio, en lontananza, la luz de una linterna… Era una lucecilla tan pequeña que se hubiera podido confundir con una mosca luminosa. Era la bujía de un mercader ambulante, un vendedor de sopa que había levantado su tenderete al borde del camino. Después de la experiencia que el viejo acababa de sufrir, la más humilde de las compañías le pareció deseable. Se echó a los pies del vendedor de sopa, gimiendo:
-¡Ah!… ¡Ah!… ¡Ah!…
-«Koré»… «Koré»… -replicó el vendedor ambulante bruscamente-. ¿Qué le ocurre? ¿Le ha hecho daño alguien?
-¡No!… Nadie me ha hecho daño… -murmuró el otro-. Pero… ¡Ah!… ¡ah!… ¡ah!…
-¡Por lo menos le han dado un buen susto! -dijo el mercader, demostrando poca simpatía-. ¿Se ha encontrado con algún ladrón?
-¡No!… Pero, cerca del foso… he visto… ¡Oh!, he visto una mujer que… ¡Ah!, jamás podré describir cómo la he visto…
-¿Qué? ¿La ha visto, tal vez, así?… -exclamó el mercader.
Se acarició la cara que, de pronto, se hizo semejante a un huevo.
¡En aquel mismo instante se apagó la luz!

Aviso

Ya, ya lo sé, estuve inactiva durante dos semanas, lo siento. No he tenido mucha inspiración y he estado preocupandome por la vuelta a clases, por eso no he publicado mucho. Voy a hacer lo posible por tener buenas ideas para el blog. Prefiero hacer varios posts a hacer uno confuso, largo y que no puedan encontrar algo que les interese. Sin más preámbulos, voy a empezar a hacer las entradas !
Con la tecnología de Blogger.

Suscribete al blog!

Sobre el blog




AFILIADOS



Lunany-kawaii
 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsbc1c1a13.gif

Sigueme en mis redes sociales


¿Que hago si se acaba mi anime favorito?

A muchos de nosotros nos ha pasado esto: cuando se termina tu anime favorito. Es horrible y lo peor (al menos me pasa a mí) es que no sabes ...

Pages - Menu